jueves, 22 de mayo de 2008

Opinio personal acerca del tema y referencias..¡¡

¡¡Opinion!!

Acerca de este tema tan amplio e importante solo tengo que decir que tenemos que ser muy cuidadosos, dado a que estos programas( virus) pueden afectar de manera importante a nuestro computador, hasta el punto de borrar la memoria, dañar archivos, ect.





Hay diversos anuncios y mensajes publicitarios muy llamtivos que al verlos nos llaman la atencion y por curiosidad queremos explorar, lo que no sabemos es que estamos a punto de cometer un gravisimo error ya que la mayoria de estos anuncios son virus. Por esta razon tenemos que estar alerta con cualquir archivo, docuemento, o anuncio desconocido para nosotros, es mejor quedarnos con la incognita de saber de que se trata el programa, pero prevenir el que nuestra computadora agarre un virus.


Ya que estos virus se encuentran por do quier y esparciendose por la red para mayor prenvencion es recomendable aplicar programas antivirus a nuestro computador como es el AVG, Antivirus Downloa, Antivirus Online, Antivirus Nimda, Alerta Antivirus, etc. Que pueden ser de gran ayuda a la hora de querer proteger a nuestro computador de los "Virus"

!!Reseñas¡¡




No hay comentarios: